Remedios caseros para la hiedra venenosa? in Spanish



Cuestión
Alguien sabe de algún remedio casero para la hiedra venenosa? Alguien recomendable utilizar astringente facial?

¡Gracias!

Tengo cuatro parches de ella en mis dedos gordos del pie y la parte superior y lateral de los pies ... y rastros de burbujas en mis dedos de los pies, las piernas, las muñecas y los dedos. He estado usando Band-Aid anti-picazón gel y crema de betametasona dipropionato así como la limpieza de las zonas con astringente facial. Tengo las tabletas de metilprednisolona (Medrol genérico para pack) que no he tenido todavía. Cuando tuve una hiedra venenosa revelación en junio mi dr dice que el uso de la crema y si se puso peor a tomar las pastillas. También voy a probar el baño de avena Aveeno.

Solución
De hecho, me llevé a mi hijo al médico para recibir tratamiento. Él juega al fútbol y tenía juegos por delante y para aliviar su malestar lo llevé al doctor y le pidió el envase de Medrol - o prednisolona (versión genérica). El médico también me dijo que la ligera pulverización Lysol en el agua del baño va a matar cualquier bacteria que puede causar infecciones. También hemos añadido una solución baño de avena y por supuesto aplicar loción calomine. Pero lo que realmente se secó y rápidamente (en un día) era el paquete de dosis Medrol, que si tiene seguro es bastante barato. Yo pagué $ 9,00 para el envase, atarax y crema triaminicolone.

Responder
Rhus tox
Es un remedio homeopático

Rhus Tox es un remedio maravilloso para enfermedades de la piel. Útil para las erupciones cutáneas, urticaria, herpes zoster, herpes febril, la varicela, la hiedra venenosa, erupciones en la piel con una apariencia tipo veneno hiedra. La piel tiene manchas rojas, que pican mucho, con ampollas ardientes e hinchados.

Responder
Es necesario utilizar una loción de calamina en ella hasta que se seque. y tomar benadryl que ayudará a la picazón

Responder
usar lejía
poner un poco en un algodón y realmente ponerte manos a la buena zona infectada
deje que se seque y luego hacerlo de nuevo
lo puso en un par de veces al día y que le ayudará a que se seque
también sumergirse en un baño de Aveno es bueno. sólo recuerda el más grande su bañera mientras más tiene que utilizar o puede mezclar el Aveno será un poco de agua para hacer una pasta y colocarla en la zona afectada y dejar que repose durante unos 10 minutos y ver si eso ayuda

Responder
Las tenía en mis manos. "Preperation Gel Cooling H", les redujo y desapareció en dos días.

Responder
Yo sólo lo consiguió una vez, pero el farmacéutico me dijo que tomar Benadryl (las píldoras) y lavar el área con alcohol para secar el veneno y luego poner la crema Benadryl en las zonas afectadas y en dos días, había desaparecido casi.

Responder
La mejor cosa que he aprendido es aprender a identificar y permanecer lejos de él, muy lejos
Estoy súper alérgico a ella. Varias veces lo he tenido en un 80-90% de mi cuerpo.

Responder
El mejor remedio para la hiedra venenosa es Neoxyn. Se puede comprar en cualquier farmacia Rexall.

Las instrucciones son para frotar con un algodón o Q-tip y cero!

En un minuto, el picor se detiene y la hiedra venenosa se convierte en costras que curan rápidamente.

En mi juventud yo pasamos mucho tiempo explorando las montañas detrás de nuestra casa. Tengo hiedra venenosa MUCHO! He estado cubierto de pies a cabeza con la hiedra venenosa más de una vez. Hasta que encontré Neoxyn que era nada menos que Pergatory. Este producto funciona tan bien, que nunca más se preocupan por la hiedra venenosa, siempre y cuando tenga algo de esto en su botiquín.

Responder
Suena como si no lo tiene tan mal, por lo que estar agradecido.

La hiedra venenosa pica como loco razón es porque hay aceites en las hojas que se pegan a la piel. Todo lo que se eliminan los aceites de su piel va a funcionar. Eso incluye astringente facial, alcohol, cítricos (limas o limones), las sales de Epsom, blanqueador (lejía mala idea-es malo para la piel), alcohol, bicarbonato de sodio, vinagre, etc Ya que es más o menos en sus pies, justo en remojo en el warm-ish agua y volcar uno de lo anteriormente mencionado allí.

Una vez que se han empapado de las zonas afectadas y despojado de todos los aceites, use loción para que no te pica.

Naturalmente, la mejor cosa a hacer sería ir a la farmacia y pedir a la farmacia para ayudarle a encontrar los ungüentos tópicos apropiados para el tratamiento de sus erupciones. Los remedios caseros son para gente como mi abuela, que vive 50 millas de distancia de una ciudad con una farmacia. Así pues, vaya a la farmacia y sólo pide un poco de ayuda.

Responder
Lo que funciona para uno no necesariamente tiene que funcionar para otro, pero lo conseguí el verano pasado muy mal y he usado jabón Propósito (para las caras y viene en una caja azul, que es $ 4 en Wal-Mart) y después de salir de la ducha, Yo rociar vinagre destilado directamente sobre la piel y deje que se seque al aire durante unos 5 minutos más o menos. Después de que se seque el olor del vinagre desaparece. Se ayudó a detener la picazón para mí. Sólo recuerda que debe ser muy limpio y no cero (no quiere difundirlo) y tomar un poco de Benadryl. Buena suerte y espero que te sientas mejor pronto! :)

Responder
Calomine loción o ..... lo creas o no ....... se ve mal, pero funciona de uñas ...... zapato blanco.

Responder
No puedo creer que nadie aquí ha recomendado un producto llamado Technu todavía. Este es sin duda el mejor tratamiento para el roble venenoso y la hiedra que he probado. Technu es una loción que fue desarrollado originalmente durante la Guerra Fría como un producto que se lave las secuelas nucleares sin el uso de agua. Resultó que cuando probaron el producto que es extremadamente eficaz en la neutralización de los aceites en el roble venenoso, hiedra y zumaque. Usted se frota sobre la zona afectada y lavar con agua tan caliente en ejecución, puede tolerar, y de que se seque completamente y elimina cualquier aceite restante que causan que la piel se ampolla. Se mantiene la propagación, también. Lo puedes encontrar en cualquier tienda que vende típicos contra la comezón cremas y ungüentos.

Responder
Sé que todo el mundo ha estado diciendo que no ... pero en serio mezcla de agua y lejía mitad y mitad. y el uso de bolas de algodón o un trapo para limpiarlo sobre sus zonas afectadas (con excepción de la cara). Se que se seque, lo prometo! Mi hermano y yo son extremadamente alérgico a ella, y los dos ODIO de aplicarse vacunas así que esto es lo que hacemos y sólo han tenido que ir a buscar un tiro cada uno (y eso fue porque se le metió en nuestro torrente sanguíneo y en los ojos de mi hermano y mi boca) en nuestros 25 y 21 años! Good Luck.

Responder
Pruebe con un baño caliente en la avena. Realmente ayuda!

Responder
NO hacer lo lejía, mi marido, y me dejó una erupción roja bruto durante semanas, aquí es lo que un maestro pregnat de la mía, ella empapada en la bañera w / harina de avena y leche (no sé qué cantidad de cada ), su doctor le dijo que hiciera eso y me dijo que ayudó, buena suerte

Responder
Sí, sí, sí!!! El mío es definitivamente la mejor respuesta, así que espero que lo pruebes. He estado alérgico a ella toda mi vida y sólo recientemente ha encontrado el antídoto perfecto. Cuando era más joven, yo solía correr agua caliente sobre ella. Por alguna razón esto saca las ganas por un tiempo, pero no duró mucho tiempo.

Aquí está la cura:

Entonces hablé con una enfermera sobre ella, y ella me dijo que debería usar agua fría en su lugar, ya que el agua caliente aumenta la circulación de la sangre y permite que la sarna se extienda más rápidamente. El agua fría disminuye la circulación en la zona infectada y limita su crecimiento.

Así pues, conmigo y mis caminos experimentando, me quedé con el tratamiento de agua caliente (sólo porque se sentía bien y lo hizo deshacerse de la picazón). Entonces yo lo siga funcionando con el agua fría sobre él y luego tal vez una bolsa de hielo frío y ¿sabes qué? Funcionó! De hecho, funcionó maravillosamente. La picazón se fue y se quedó lejos.

Pero yo todavía tenía el enrojecimiento y algunas cicatrices feas que tratar. Así que, por eso, he usado polvo Gold Bond o la alternativa más barata "equiparar". Lo pondría en la noche antes de ir a la cama o en el momento en que estaba sentada alrededor de descansar un rato, y justo siempre después del tratamiento del agua. Se mantuvo el aceite de la hiedra venenosa secado y fue terapéutico y ayudó a curar la piel más rápidamente.

CURADO!!!!! A veces me gustaría deshacerse de las burbujas y los alrededores enrojecimiento durante la noche. Nunca he tenido que preocuparse por la hiedra desde entonces. :)

permanecer lejos de simplemente agua o líquidos a base de aceite o cremas, éstos sólo parecen ayudar a la hiedra siga su curso natural, que siempre he encontrado sólo empeora las cosas.

He tratado de alcohol también, pero que hace que el camino piel muy seca y parece causar más daño de lo que vale.
He visto a la gente trata de utilizar sólo agua fría y encontrar que no funciona bien y el agua salada potencialmente puede hacer muy mal, así que uso el agua dulce caliente y fría - que parece acabar con él. No tiene por qué ser demasiado caliente, tan caliente como pueda soportar. Sólo asegúrese de que usted no lo raye la primera vez que deje correr el agua caliente sobre ella. Rascarse lo irritar y provocar que el petróleo y el picor se propague. A continuación, deje correr el agua fría por encima y / o una compresa helada hielo frío después de un tiempo (antes de secarlo con el polvo), y BAM!!! Se ha ido BEBÉ!

Yo estaría interesado en probar los tratamientos de frutas ácidas personas han sugerido aquí (tomates y limones) para ver si el ácido trabaja en él. Parece que hay un montón de buenas sugerencias aquí (a excepción de la lejía, no usar ese!!!)

Sin embargo, espero que probar mi remedio y adecuarlo a tu gusto, y si es lo mejor para ti, espero que me dé diez puntos.

Gracias por una gran pregunta y que me permite ofrecer mi cura perfecta para ti. Espero que funcione para usted.

Responder
¿Por qué estás esperando para tomar el comprimido si eso es lo que el doctor dice que lo hace.? Le ayudará con la comezón, tómalo.
El remedio casero único que sé de él para frotar el vinagre todo sobre los parches. Y al contrario de lo que pudo haber sido dicho;
cuando las ampollas se rompen y correr no causan más hiedra venenosa. lo tienes todo al mismo tiempo, las ampollas y manchas simplemente salir en momentos diferentes. ¿Ha sido susceptibles a ella toda mi vida. Usar Poison Ivy Block, si usted sabe que va a estar a su alrededor. El aceite de la planta puede soplar sobre ti, y haré que salir.

Responder
Jewelweed o una infusión de hojas de ebullición de Impatiens capensis se puede congelar para su uso posterior. Brew Jewelweed picada en agua hirviendo hasta que se obtiene un líquido de color naranja oscuro. Jewelweed amarillo no darán color naranja y puede no ser eficaz. Cuele el líquido y se vierte en bandejas de cubitos de hielo. Cuando usted tiene una erupción en la piel, frótela con un cubo jewelweed y usted se sorprenderá con sus propiedades curativas. Asimismo, mantendrá en el congelador hasta por un año. También puede conservar la infusión de conservas en una olla a presión

Responder
http://www.planandplant.com/poison-ivy.html
Para algunos consejos para aliviar la picazón y hechos sobre la hiedra venenosa.

La mayoría de los remedios caseros son al azar. Trabajan en algunas personas, pero no en otros.

No utilice lejía.

Si el sarpullido está en la cara trate de usar un paño frío y la acariciaba sin frotar. El calor hará que sea más picor.
Un astrigent si bien no tiene una solución fuerte de alcohol que contiene la piel es bastante sensible en este momento y no se sienta demasiado bueno!

Para un producto sobre la crema Benadryl contador funciona mejor.

Pero también hay una crema que se puede preguntar a su médico acerca de que es absolutamente maravilloso:
Kenalog
La mina desaparece en uno o dos días y es barato.

Responder
Como un niño en los años cuarenta Mi abuela puré Night Shade en la leche y me puse el roble venenoso.

http://www.googobits.com/articles/p0-196 ...

Como adulto que tengo sólo los casos leves de roble venenoso.
Creo que es porque tengo la piel ligeramente aceitoso. Así que yo creo que 2 g de aceite de semilla de lino al día podría ayudar a prevenir el roble venenoso.
He visto esta dosis aclarar la psoriasis y el libro que tengo dice que es bueno para la psoriasis y muchos otros problemas de piel.
Mi consejo es no ingerir cualquier hierba o aceite sin ver a un doctor.
Yo uso round up en mi jardín para matar roble venenoso. Cualquier cosa que sale de tres dejarlos ser.

Ninguno de estos remidies son mías y no las he probado. Son de un libro que tengo un gran respeto.
Tratar un caso leve con una o más de la folowing.
1. Aplique compresas hechas con agua muy caliente durante breves intervalos.
2.Apply compresas empapadas en una solución Burow diluida (utilice 1pint a 15 litros de agua fría) Usted puede comprar una solución de Burow en la mayoría de las farmacias. * Nota de mí (esta investigación porque no tienen)
3. remojar la piel afectada con agua fría con la harina de avena colloilidal (* Aveeno) añadido, disponible en la mayoría de las farmacias.
4 Para el alivio de la picazón, aplique una pasta hecha de agua, almidón de maíz, polvo de hornear, harina de avena, o sales de Epson. Utilice 1teaspoon de agua a 3 cucharaditas de ingrediente seco.
Voy a pasar a la parte más importante
Para un caso severo de la hiedra venenosa, consulte a un médico.
Sintomas que requieren atención médica incluyen una erupción cutánea extensa que cubre más de la mitad del cuerpo, hinchazón y enrojecimiento extremo, y fiebre. También debe consultar a su proveedor de atención médica si la hiedra venenosa se produce cerca de la desembocadura ojos o los genitales.
Mantenga la calma. Sudando y el calor pueden empeorar la picazón.
Nota de mí * Deseo ir al médico antes de que se grave.

Esta es una pequeña muestra de lo que el libro trata sobre los remedios tópicos para la hiedra venenosa. También se refiere a las medidas preventivos y medicamentos orales, incluyendo vitaminas y suplementos para ayudar a la curación.

Responder
Tea Tree Oil Puede ayudar, google. Ha curado picaduras de insectos y otros problemas de la piel desagradable para mí.

Responder
rayar el infierno fuera de él y luego, cuando todo es flujo abierto alcohol en él se va a secar lávese las manos inmediatamente buena suerte

Responder
http://www.interlingvo.com/en/lang29825about_beifang.html es un buen sitio web de hacer amigos extranjeros.

Responder
ir a la farmacia y comprar una botella de agua de hamamelis y una caja de bicarbonato de sodio. hacer una pasta y difusión en el área infectada. puede necesitar varias aplicaciones al día, pero esto va a funcionar.

Responder
Tengo verdadera empatía por ti, como he tenido la hiedra venenosa, varias veces en mi vida. muy mal ...

esteroides de la República Dominicana. la cura. el otro recurso que hizo maravillas para mí, fue, después del trabajo, me fui a la playa, y, entró en el agua salada, y deje que se seque durante la noche en mi piel con fuera de la ducha. y, realmente funcionó ... (eso si usted vive cerca de la costa) ... de lo contrario ver el dr. ahorrarse el sufrimiento que tiene, ya que se extendió rápidamente.

Responder
Hay una hierba común que crece silvestre en la mayor parte de los Estados Unidos llamado "weed jewl" que tiene taninos en los mismos que puedan releive hiedra venenosa o roble venenoso picaduras de abejas picaduras de mosquitos y hemmeroids. Es una planta verde con pequeñas flores de color naranja que brote durante el otoño y se encuentra generalmente cerca de arroyos, humedales o zonas fangosas o, a veces en el lado de la carretera cerca de zanjas (convenientemente cerca de la hiedra venenosa por lo general). Tiene vainas que se abren pop litterly e impulsar las semillas a usted cuando la menor cantidad de contacto se aplica a ellos (Las vainas son muy divertido de jugar, en el sur los llaman "touch-me-olvides"). Sus hojas cuando se disuelven en agua tienen una apariencia de cuentas metálicas a aparecer en ellos como si como gotas de mercurio se colocaron en ellos (eso es lo que recibió el nombre de "mala hierba jewl"), es muy común que facilmente se puede encontrar justo mirando a través del bosque y la planta tiene que ser llevado a casa rápidamente y se pulverizó en un creame antes se seca y luego se frota sobre la piel. Los efectos calmantes de la misma son increíbles! Sus ingredientes son ya utilizados por la industria farmacéutica (en su preparacion h, pero ellos lo llaman por su nombre químico) Malos se vincula a las fotos de ellos. Su regalo más maravillosas de la naturaleza cada vez que el perdido en el bosque o camping y te han sido dotados loción de calamina. Además, he oído rumores de allí las semillas de vainas son comestibles. Aquí están algunas fotos http://foragingpictures.com/plants/Jewel ...
Si su eger usarlo puede aplastar los tallos y las hojas con la mano y frotar la sustancia aceitosa verde que viene de él en su piel.

Responder
Confeccionar una cataplasma de bicarbonato de sodio y agua tibia, y la extendió sobre el área afectada. volver a aplicar aplicación cada dos horas para un total de 3 aplicaciones cada día. Sumérjase en un baño de agua tibia con una taza de bicarbonato de soda en ella antes de ir a la cama. Esto le ayudará a dormir mejor.

Responder
Un secador de pelo (Voy a llegar a eso más adelante). Me da la hiedra venenosa, el roble y summac de manera constante en el verano. Lo único que ayuda a aclarar la piel es el uso temprano de esteroides por parte del médico.

Lo más importante es entender que el "veneno" de la hiedra se va muy rápido y no es extensible. Es la reacción alérgica retardada al contacto que usted está viendo. Así Scrubing con nada no hace que desaparezca.

La mejor alivio que usar un secador de pelo. A fuego medio, dejé que mi piel se cocine hasta que sea demasiado doloroso. En cuestión de segundos el picor desaparece por un buen 4 horas o así. Esto también mantiene la piel seca, porque cualquier otra cosa mojada me hace picar más.

Responder
Wayulll ... la primera vez que lo consiguió, usted podría haber orinado en ella. Eso habría resuelto todo.

Responder
El especialista de la naturaleza en el campo he trabajado con las malas hierbas hervidas joya, e hizo cubitos de hielo fuera del agua con el aceite de la hierba en ella, al parecer, que alivia la hiedra venenosa. Jewel es una mala hierba más o menos en todas partes. Busque algunas fotos de ella en línea, y es probable que pueda encontrar más información sobre él.

Responder
todas esas otras respuestas chupar. simplemente comprar loción calmine (creo que esa es la forma u ola) solicitarla en Walgreens. funciona en aproximadamente 2 días
Original post: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20070910175224AAwMtBy