Los pies calientes en la noche? in Spanish



Cuestión
Tengo los pies calientes durante la noche, están calientes durante el día también, pero no es tan notable. No duelen pero siento tan caliente que no puede dormir. He intentado dormir con una botella de spray de agua, pero tan pronto como el agua se calienta más que necesito, también he intentado fregar y luego aplicar la loción. A veces son tan caliente que tengo que salir de la cama para que mis pies puedan tocar el piso o para que pueda pegarlas en un baño frío. No es una cosa mental, porque incluso mis comentarios marido sobre lo caliente que tengo los pies todo el tiempo, no puede dormir si lo están tocando. ¿Hay algún remedio para esto?

Una vez en cuando, pero no he tomado un trago en meses.

Solución
¿Qué es el pie combustión:
Ardor en los pies son una queja común y puede ser causada por una serie de condiciones - algunos son mínimas y locales, y algunos son más graves. Ardor en los pies puede mantener a la gente despierta en la noche y ser una fuente de dolor continuo. Es más común en las personas mayores de 50 años, pero un pie se puede producir ardor en los grupos de edad más jóvenes. Ardor en los pies son más comunes en las personas con diabetes como parte de la neuropatía (daño nervioso) que se pueden desarrollar. Un pie ardor puede ser leve y local y fácilmente tratable y puede ser indicio de un problema más grave de medicina general que se necesita más investigación.

"Es como caminar sobre carbón caliente!"


¿Qué causa una sensación de ardor en los pies:
Las causas más comunes de los pies ardientes son:

* Muchos pies apenas duele y quema al final de un largo día, especialmente en aquellos que están en sus pies todo el día o (sobrecarga mecánica) con sobrepeso

* Pies calientes y sudorosa puede causar una sensación de ardor pie (y puede estar relacionado con el problema de la sobrecarga mecánica)

* La neuropatía que ocurre en la diabetes puede causar un ardor en los pies

* Otros tipos de neuropatía (daño nervioso) que pueden causar una fiebre ardiente incluyen los que se producen en el alcoholismo crónico, deficiencias de vitamina B (por lo general) y el envenenamiento por metales pesados

* Trastornos de sangre (trombocitopenia por ejemplo, la anemia perniciosa) puede causar ardor en los pies

* Eritromelalgia es un raro trastorno circulatorio se puede causar ardor en los pies

* Distrofia simpática refleja o síndrome de dolor regional complejo puede seguir trauma (incluyendo cirugía) y causar una sensación de ardor pie

* Atrapamientos nerviosos, tales como el síndrome del túnel tarsiano, que es la compresión de un nervio en el interior de la articulación del tobillo puede causar una sensación de ardor

* Una sensación de ardor localizada puede ser debido a otros problemas específicos. Si está en el antepié solo, podría ser metatarsalgia, neuroma de Morton o alguna otra causa. El pie de atleta o una infección por hongos también pueden causar una sensación de ardor en la zona de la infección.

* También podría ser debido a la sensibilidad a las sustancias químicas en los calcetines y zapatos (dermatitis de contacto)



Autotratamiento de la sensación de ardor pie:
La parte más importante de la gestión de ardor en los pies a ti mismo es que lo revisen para asegurarse de que no es causada por uno de los graves problemas poco comunes.

Una vez que la causa se ha establecido, hay una serie de cosas que usted puede hacer para ayudar a sus pies ardientes, pero esto puede depender de la causa:

* Si sus zapatos, buenos mecánicos de ajuste con apoyo es un buen lugar para empezar a ayudar.

* Si está caliente y sudoroso, hay varios tratamientos auto para el pie sudoroso

* Algunas cremas o ungüentos con propiedades refrescantes pueden ayudar a aliviar los síntomas

* Un poco de alivio en algunas personas se ha demostrado que se producen con el uso de imanes

* Use calcetines de algodón en vez de telas sintéticas

* Patas de baño en agua fría

* Evitar período prolongado de pie

* Plantillas de amortiguación o absorción de choque puede hacer de pie más tolerable

Hay un montón de consejos en Internet para tomar la vitamina B12 para ayudar a los pies ardientes. Sin embargo, un pie ardor que ocurre con la neuropatía asociada a una deficiencia de vitamina B12 es muy poco frecuente y debe ser administrado por un médico. La toma de vitamina B12 para ardor en los pies no es probable que ayude a menos que una deficiencia es la causa y cómo es una de las causas más infrecuentes de los pies ardiendo.


El tratamiento de la sensación de ardor pie:
Tratamiento de pies ardientes necesita la causa que se establezca, de manera previa consulta con un podólogo, reumatólogo (artritis doctor) o un neurólogo (médico nervio) es importante. Una gama completa de pruebas que tenga que ser ordenados para determinar la causa si no es más que una sobrecarga mecánica que es el problema.

El tratamiento de un problema de sobrecarga mecánica con soportes para los pies o aparatos ortopédicos suelen ser muy exitoso en ayudar a la sobrecarga mecánica (que no servirá de nada si la sobrecarga mecánica no es la causa de los pies ardientes). Otras causas locales, como una infección por hongos, atrapamiento del nervio pies sudorosos y puede también ser tratado.

Tratamiento de las afecciones subyacentes pueden traer alivio (aunque esto dependerá de la causa).

Medicamentos para el dolor pueden ser necesarias para el tratamiento de cualquiera de las causas crónicas de ardor en los pies.

Responder
Me pongo así

si algo im combate ansioso

Responder
i hav el mismo problema! tengo que hav mis pies de las cubiertas coz i cnt hacer frente a ellos bein caliente. mayb intente indicando un ventilador a los pies de Ur, en la noche, eso es lo único que se me ocurre!

Responder
qué bebes? alcohol puede provocar esto. Si usted bebe, trate de no beber por un tiempo y ver si se detiene.

Responder
no visitar doc u ur familia o alguna clínica, querida?
a menos que la THR algunos documentos por hora tat está leyendo el correo ur.
urs verdad, los pies fríos.

Responder
Lo siento no sé mucho que decirte, pero creo que la loción no es una buena cosa que se aplican a los pies calientes. Yo creo que puede obstruir los poros y hacerlos aún más caliente. si mis pies se calientan por la noche, acabo de cubrir mi cuerpo con una manta, a continuación, tire de él hacia arriba para que mis pies están saliendo ... un poco como los de ventilación, lol. para mantener su refrigerador botella de spray, lo puso en una cerveza acogedor para mantenerlo fresco. y añadir un poco de hielo en la botella antes de dormir también. buena suerte a usted!

Responder
Solía ​​sufrir de este problema y se asoció con una glándula tiroides sobre activa (en mi caso una enfermedad llamada enfermedad de Graves) mis pies solían ser en el fuego y me despertaba sweating.I también se usa también tienen un ventilador en mi feet.You debe consultar a su médico tan pronto como sea posible a la salida en caso de que haya algún problema médico.
Yo tenía otros síntomas también como latidos acelerados del corazón y un apetito constante, pero no subir de peso, tan pronto como me dieron tratamiento para esto nunca tuve el problema de pies caliente de nuevo.
Yo recomendaría un baño de pies fríos antes de ir a la cama y mantener el ventilador en ellos ...

Responder
Normalmente es un signo de mala circulación, me gustaría tener algunos consejos de su médico.

Responder
Wow. Yo también. Gracias por la respuesta al contado Belleza bueno. Creo que mi problema es estar de pie en el trabajo 12 horas al día. Mis días libres no son un problema.

Responder
pies de las mujeres por lo general caliente dramáticamente durante el orgasmo ..
¿Has probado camas separadas?

Responder
no tengo ni idea
Original post: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20070624200306AAaFhqz