¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de la comida sana? in Spanish



Cuestión
Estoy haciendo un cartel comida saludable y no saludable. Necesito saber las ventajas y las desventajas de la comida sana ...
También necesito saber las ventajas y las desventajas de la comida chatarra?
(Es una pregunta extraña sé) ..

gracias a todos por su ayuda creo que mi cartel se va a conseguir un grado fino

Solución
Ventajas-de alimentos saludables
Puede reducir los riesgos de enfermedades y cánceres
Ayuda a mantener la energía activa proporcionando
Ayuda en un sueño reparador
Mantenga relajado
Evitar que se conviertan en obesos
Puede hacer que usted viva más tiempo
Desventajas saludables para
Por lo general, más caros
Más difícil de hacer comidas fuera de
Bastante aburrido y repetitivo

Ventajas basura. -
Más barato para comprar
Es más fácil hacer las comidas fuera de
Ampliamente disponible
Satisfactorio
Reprimir los antojos

Desventajas basura. -
Puede causar obesidad
Puede causar problemas del corazón
Se puede pudrir los dientes
Proporcionan muchas calorías con poco valor nutritivo
Elevar la presión arterial debido a la sal, y por lo tanto, es más probable que usted tenga un ataque al corazón

Responder
Desventajas de la alimentación saludable? NINGUNO!

Responder
Sería interesante para usted venir para arriba con algo original, ¿no?
Aquí todo el mundo va a decir que "saludable" la comida es buena y la comida chatarra es mala. Sí, muchas gracias, todos sabemos que, por eso se le llama "sana" de alimentos. Sin embargo, por mi propia experiencia personal, puedo decir que un montón de gente ahí fuera (yo incluido!) Encontrar algunos de los generalmente considerado "sano" alimentos malos para ellos!
Estoy hablando de intoleraces los alimentos, que son cada vez más y propagarse más ampliamente,
A modo de ejemplo, se dice que usted debe comer 5 porciones de comida y verduras en un día. Bueno, para las personas con intolerancia a la fructosa (el azúcar de las frutas), todo tipo de frutas (una parte de una pequeña cantidad de plátano) dan una mala reacción! Lo mismo es cierto si a alguien si lactosa intolerantes a los productos lácteos y coma, que se supone que es bueno para el consumo de calcio y otras vitaminas ...
Por lo tanto, se puede girar las "desventajas" de comida saludable en torno a esta discusión ... Creo que le daría a su cartel una idea interesante.

Sólo un pensamiento

Responder
En primer lugar no pongas "comida sana" en el cartel, que suena como un montón de verduras se hace el entrenamiento, el término correcto es "alimento saludable" Ahora las ventajas de la alimentación saludable es tener agradables paseos aseo. Cuando usted come alimentos poco saludables, los viajes de tocador se vuelven irregulares y su Pooh vuelve pastoso y hay que limpiarlo mucho ya veces no lo entiendo todo y te mancha la ropa interior, y entonces hay uf la hemorroide Sitio!

Responder
Ventajas de la comida sana:
haces de energía
rara vez se enferma (fortalece el sistema inmunológico)
satisface por hora
te mantiene delgado de por vida

Desventajas:
difícil mantener una dieta saludable con toda la basura por ahí (por no hablar de la falta de tiempo en la mayoría de la gente), pero las ventajas superan con creces los inconvenientes

Ventajas de la comida chatarra:
pecaminosamente delicioso
pequeña cantidad de energía

desventajas:
engorda rápidamente
bajo valor nutricional
azúcar en la sangre sube y baja muy rápidamente
que no cumplan
llena de grasas trans, grasas saturadas, azúcar y sal en porciones saludables

Responder
El programa espacial de la dieta es probablemente la mejor dieta documentada. En ese dieta fibra cuánto se incorpora en las comidas? La fibra ayuda a liberar algunos de los nutrientes más lentamente, por lo tanto, la energía puede ser prolongado. Corredores de maratón necesita este tipo de dieta y tan a menudo una dieta alta en hidratos de carbono complejos se utiliza antes de una carrera.

Lo que no se sabe exactamente cómo se deben distribuir vitaminas en su dieta. La vitamina C no es soluble en grasa para una dieta diaria de vitamina C es necesaria (pero el exceso se excreta)

La vitamina D es la vitamina del sol que los seres humanos pueden fabricar si tienen suficiente sunlight.People que habitan el interior debe haber esta vitamina complementar su dieta.

Las dietas de granos enteros pueden proporcionar algunos de las vitaminas del complejo B, pero si su dieta se compone de productos de harina blanca que no se han mejorado con vitamina B, entonces es necesario disponer de esta vitamina complementa. El estrés y el consumo de azúcar en exceso aumenta la necesidad del cuerpo de vitamina B.

¿Cuánta carne es necesaria en la dieta? Una dieta para una persona de tamaño normal afirma que debe encajar en el tamaño de su palma.

Las verduras y frutas tienen fibra y algo de habilidad cáncer protegiendo. Desgraciadamente, algunos contaminantes pueden estar presentes, por lo tanto, algunas dietas enfatizar que tiene que sea lo más orgánico (libre de pesticidas y la contaminación) como sea posible.

Vivir cerca del mar tiene sus ventajas. Pescado y marisco no tienen ningún problema en proporcionar el yodo necesario necesario para toda la vida. Si una persona vive lejos del océano y consumir mariscos muy poco lo que puede ser que necesite para complementar su dieta con yodo.

Cubrí los puntos principales de una dieta saludable, pero ciertos estilos de vida, clima y ubicación (cercanía a los océanos) y los hábitos culturales también influyen en la salud de la dieta patrón básico.

Responder
Las ventajas de la alimentación saludable son: músculo bueno, buen metabolismo, el mantenimiento del peso, la piel sana, los dientes y las encías, buena vista, la salud de los huesos y un cerebro sano.
Las desventajas de la alimentación saludable son: No todas las personas los puedan comprar hoy en día y no siempre son accesibles.

Las ventajas de la comida chatarra son: Son de fácil acceso en cualquier área de cualquier barrio, que son abundantes y son baratos
Las desventajas son: obstrucción de las arterias, el colesterol alto, presión arterial alta, dientes podridos, mal aliento, un cerebro débil, el riesgo de ataque al corazón y problemas estomacales, por no hablar de la obesidad.

Responder
La comida sana es mejor en el largo plazo, pero puede ser molesto y descaradamente sin variación. La comida chatarra es más barata, al azar y más fácil de hacer una comida fuera de, pero lo peor para comer en el largo plazo.

aquí está el consejo de su vecindario amigable Immortal ninjas!

Responder
Creo que Adam lo resumió muy bien. También creo que el comer saludable puede ser más cara triste de decir.

Responder
Las desventajas de las dietas saludables son que no es tan fácil de encontrar comida saludable, mientras que la comida basura está en todas partes.

Las desventajas de una dieta sana es que usted puede tener que aprender a cocinar de forma diferente.

Las desventajas de una dieta sana es que usted tiene que acostumbrarse a no tener todo repleto de grasas y azúcares procesados ​​y que es un ajuste de sabor que puede ser difícil.

Ventajas de la comida sana? Vas a estar sano y fuerte, y probablemente vivirá más tiempo, y te sentirás mejor.

Desventajas de los alimentos no saludables? Ver Supersize me ... que es bastante repugnante.

Ventajas de los alimentos no saludables? Está disponible bajo precio por doquier y por lo general no tienen que cocinar tú mismo, así que es rápido.

Responder
Adán lo dijo muy bien, pero sólo quiero señalar una cosa. Comer sano puede parecer caro, pero a la larga es fácilmente lo compensa. Los que están en una dieta muy saludable no gastar mucho, o ninguna en absoluto, sobre medicamentos. No tienes que hacer eso muchas visitas a médicos o tener cirugías costosas, como la cirugía de bypass u otros que sean necesarios debido a el estilo de vida poco saludable!

Responder
Ventajas de la comida sana:
Hace 1 u ágil.
2 Keeps U Fit desde dentro.
3 Permite u tiene una vida fructífera a largo
4 Da Vitalidad
5 Mantiene la piel más joven y saludable, libre de acné y arrugas.
6 Enfermedades nocivos y mortales son a raya debido a un metabolismo muy fuerte.
7 U puede ser más productivo en el trabajo ur ur como el cerebro es saludable y activo debido a los nutrientes que le llegan.
8 circulación de la sangre con el espesor adecuado de la sangre y por lo tanto el flujo adecuado de oxígeno en el cuerpo ur llega a los órganos más vitales para la función apropiada del cuerpo.
9 intestino sano.
10 Look joven y la edad muy, muy lentamente, de modo u puede ser joven y sentirse joven incluso cuando la edad u por ejemplo, a los 60 años u puede sentir como 30 años de edad.
11 El ejercicio es también una mano a lo largo de mosto con hábitos alimenticios saludables para lograr todo esto como el ejercicio y la alimentación saludable van de la mano.
12 Beber la cantidad de agua para que el cuerpo debe estar sano en un día que es verdaderamente importante para eliminar las toxinas producidas por los alimentos que consumen.
13 sueño muy necesario para aproximadamente 7-8 horas. tal vez más de una hora también es bueno.

Desventajas de la Alimentación Saludable:

Costly 1
2 Mantenga los ojos de los abiertos en la compra de suministros de alimentos.
3 Toma tiempo para hacer las recetas.
4 Para hacer una deliciosa gastronomía de la comida sana necesita una mente muy artística para llegar a ideas innovadoras para hacer platos sabrosos.
5 necesidad de ir al baño muy a menudo para eliminar lol lol el líquido y otra para la caca (lol eso es saludable)
6 Necesidad de mantener el tiempo de la comida que come horas y fijación.
7 horas de sueño adecuadas.
8 Ser disciplinado con respecto al tiempo y las necesidades del cuerpo.

Ventajas Comida Chatarra:

La basura es un nombre INITSELF desventaja lol grita JUNK lo que significa una mierda cómo puede uno tener ventaja de ello.

pero aún así voy a enumerar

Fácilmente disponible 1
2 No hay necesidad de chk de los contenidos, ya que es de todos modos no deseados
3 tiene un montón de sabor coz Ha cargado con las grasas trans y, por tanto, tiene vida útil larga que nunca ve el estante en el lol el primer lugar como la gente la come fuera.
4 hace u comer más, ya que tantalizes las papilas gustativas que a su vez envían la señal mixta para el cerebro y así hacer u comer más.
5 U come más y se sienta lleno y el hambre va en un Giffy.
6 No hay necesidad de cocinar durante horas es fácilmente realizado o están fácilmente disponibles en el mercado o en las tiendas
7 Es bueno tener en caso de emergencia es cuando u no puede cocinar o tienen tiempo para cocinar en absoluto y ur en una carrera para un trabajo urgente.
8 Si se comen con moderación es muy bueno para dar cuerpo ur un buen tirón de la rutina saludable de alimentos u comer hace que el cuerpo se sienta el cambio y responder un poco rápido, pero esto tiene que ser hecho muy pocas veces de modo que u acaba de dar un golpe a ur cuerpo sano de vez en cuando.
Hace 9 u darse cuenta de la importancia de la comida sana.
Bueno para la gente flaca que quieren aumentar de peso 10.

Desventajas de la comida chatarra:

1 permite fácilmente subir de peso u
2 Incluso si ayuda a ganar peso fácilmente para la gente flaca es absolutamente perjudicial ya que hay una fuerte conexión con Strokes enfermedades del corazón y ataques al corazón ocurren a los flacos también debido al colesterol malo.
3 Obesidad
4 toxinas formadas en el cuerpo que dañar los órganos.
5 way Edad demasiado pronto
6 piel saludable
7 Todos opuesto a las ventajas de los alimentos saludables.
8 Insomnio
Hace 9 u sentir letárgico, cuerpo hinchazón, respiración pesada indigestión, y las posibilidades de diarrea, etc etc

Responder
Ventajas de la comida sana:
-Cerca de la naturaleza
-Menos pesticidas (si es orgánica)
-Vitaminas, minerales, más y bioflavonoides, etc
Por lo general baja en grasas, alta en fibra

Desventajas:
-Producir se echa a perder rápidamente
-Más caro (a veces)
A veces los alimentos deben ser preparados antes de tiempo (sobre todo una preocupación si usted trabaja o va a la escuela y está lejos de casa durante un período largo de tiempo)
-Más difícil de disfrutar de las fiestas o buffets, etc

Responder
Desventajas: 0

Ventajas innumerables;

Responder
la comida chatarra es generalmente más baratos, la alimentación de los seres bajo la línea de pobreza

Responder
Ventajas-de alimentos saludables
Puede reducir los riesgos de enfermedades y cánceres
Ayuda a mantener la energía activa proporcionando
Ayuda en un sueño reparador
Mantenga relajado
Evitar que se conviertan en obesos
Puede hacer que usted viva más tiempo
podría Tast comida peor que basura

Responder
Todo alimento que no se estropea o contaminado es saludable. Es la cantidad y la frecuencia que hace que comer poco saludable.
Tenga en cuenta incluso beber mucha agua te va a matar.

Responder
Estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos del primer hombre que contestó con la excepción de alimentos sanos son más caros que la comida chatarra. No, si lo miras en el largo plazo, la comida basura le hará ganar peso e ir al gimnasio (que cuesta dinero), se trabaja más tiempo, perdiendo el tiempo (que cuestan más dinero). El seguro de salud aumenta (que cuestan más dinero), estoy seguro de que hay otros, pero creo que usted consigue el punto :)

Responder
Salud alimentaria,

bueno
así su saludable. Su natural mayor parte del tiempo.

mal.
sabe mal a veces

Junkfood
bueno
buen gusto
malo
no es saludable

Responder
Recuerdo un comercial que mostró un par de huevos en una sartén y dijo que la línea de la etiqueta - este es su cerebro en las drogas. Otro era la foto de una vieja arrugada con un cigarrillo en la boca con el lema - el fumar es glamoroso. Si usted puede hacer algo como eso visualmente, porque la mayoría de la gente gastará unos 20 segundos para leer y retener lo que dices, pero se verá en la foto y ser capaz de decirle años más tarde lo que había en él - ¿qué tal una foto de un súper flaca modelo anoréxica que come las uvas del día 8 y termina muriendo y una foto de una persona extremadamente obesa a la otra punta del renglón, y uno con una persona en buena forma, parece que los ejercicios, comer alimentos buenos y luego hacer la pregunta - Healthy ? Your Choice! Se ha dicho que una imagen vale más que 1000 palabras - piensa en ello.

Responder
las ventajas de la alimentación saludable es que usted come frutas y verduras

Responder
ventaja saludable
desventaja, se pierda la comida chatarra sabroso

Responder
Bueno, una de las ventajas de comer alimentos saludables es que su caca va a salir mejor, una desventaja, puede ser verde.

Responder
Hay muchos que contribuyeron answers.Now buen sonido hacen de este su own.Use su smarts.Gather todos sus materiales. Ponlos a cabo de tal manera que envía el mensaje alto y claro .... vivir una vida sana, larga feliz, life.Good suerte en su cartel.

Responder
La tentación puede ser una cosa difícil de resistir.

Ventajas saludables de alimentos;

Se ha demostrado que ayuda a reducir el colesterol
Disminuir la presión arterial
Vitaminas y minerales
Es más fácil para el cuerpo para digerir
Mantiene el cuerpo regulado

Desventajas de la alimentación saludable
¿Puede ser más costoso que la comida chatarra
No te llenará todo el tiempo que comer comida chatarra

Ventajas de la comida chatarra
El chocolate negro se ha demostrado para reducir el colesterol
Los gustos soooooo mucho mejor que la comida saludable
Le da un impulso rápido de energía

Desventajas de la comida chatarra
Puede elevar su nivel de azúcar en la sangre
¿Puede aumentar el colesterol (excepto el chocolate negro)
Te llena más tiempo por lo que no tiene hambre 30 minutos más tarde
Carece de los niveles diarios de nutrición

Responder
Alimentación saludable en general es bueno para la salud, pero normalmente tiene mal sabor, mientras que la comida basura normalmente el buen gusto con los materiales adicionales añadido que pueden dañar la salud de una persona.

Responder
Alimentos saludables:
u han conocido las ventajas

desventajas: algunos alimentos en mal gusto, más caro que la comida chatarra

Comida basura:
u han conocido las desventajas

VENTAJAS: buen gusto, barato, fácil de encontrar.

Responder
Dis saludable de costo

Responder
La comida sana te hace sentir mejor y también se puede comer menos para sentirse satisfecho.

Sin embargo, parece que no hay mucha comida saludable que se puede preparar rápidamente y sin mucha previsión.

Para mí, comer alimentos saludables es una opción personal que usted hace. Usted puede incluso tener que pagar más por ello por lo que tenemos que pensar en gastar el dinero si no lo prepararse. Comer comida chatarra es más barato, así que es fácil simplemente lo hacen sin pensar. Es para cuando se quiere ser consolada, usted no tiene que pensar mucho para comprar una hamburguesa o taco.

Responder
adv - mayor duración
disadv - menos sabor

Responder
¿Cómo se puede llamar a una alimentación sana cuando es dead.Is un pollo cocido todavía saludable no se trata de un pollo muerto el pollo muerto Una zanahoria es todavía saludable después de sus out.Carrots sido extraídos se mantiene sana a diferencia de pollos muertos.
Original post: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20070427095906AAhOWB3